Startups

Obtén la ayuda de asesores que conozcan el ecosistema y el mundo de las startups. Nos enfocamos en los asuntos y temas que más importan a una startup en cualquier momento en el que se encuentre, ayudándoles a Identificar y solucionar los retos y riesgos que se presenten.

¿Buscas información que te ayude con temas legales de tu startup? Descarga nuestra nuestra guía sobre Startups.

Descargar Ahora (Proximamente)

Cómo ayudamos a las Startups

Formalización y estrategia empresarial

No solo se trata de constituir una sociedad. Te ayudaremos a crear la estrategia empresarial adecuada a tu modelo de negocios. Nuestro enfoque es que tu startup se enfoque en hacer lo que mejor sabe hacer y nosotros nos encargamos de los temas legales.

Contratos y documentos legales

Te ayudaremos a entender y a documentar adecuadamente las obligaciones legales de tu startups,  incluyendo aquellas que se relacionan con sus socios y fundadores. Tener los contratos y documentos legales correctos y actuales te ayudarán a generar a crecer rápidamente, reducir riesgos y evitar conflictos legales futuros.

Propiedad Intelectual

Desde tu marca hasta el código fuente que da vida a tu startup, la propiedad intelectual es el activo más valioso de una startup.

Te ayudaremos proteger adecuadamente tu propiedad intelectual, incluyendo la relación con quienes pudieran estar a cargo de desarrollarla (programadores) o utilizarla (clientes).

y más

Entender, usar y desarrollar tecnología, contar con experiencia asesorando multiples startups, nos permiten ofrecer las soluciones adecuadas que permitan a tu startup crecer.

Agenda una consulta de 30 minutos, sin costo.

Quiero agendar una consulta

En Socium entendemos que, como empresarios, no siempre pensamos en los aspectos legales del negocio o no sabemos si nuestro proyecto tiene implicaciones legales que debamos considerar.

No tomes decisiones sin antes hablar con un abogado especialista, si nosotros no podemos ayudarte, te apoyaremos recomendandote a quién si pueda ayudarte.

Agenda tu consulta única de 30 minutos para que despejes o aclares tus dudas o preocupaciones. No tiene costo, no te genera ninguna obligación de contratar ningún servicio y no te molestaremos con publicidad.

Regresar